Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

Bienvenido a LJR CASA DE LAS MEDIAS, S.R.L., gracias por utilizar y visitar nuestro sitio web.

Por favor tome su tiempo para leer y revisar estas políticas de privacidad, uso de sus datos personales y de sus datos de navegación en nuestro sitio web. Estas políticas aplican para el sitio web www.casadelasmedias.com.do, tanto en su versión «desktop» como en su versión «móvil», sus servicios, plataformas, aplicaciones, redes sociales y cualquier forma de interacción que tenga con nuestra marca. El uso de nuestro sitio web implica que ha leído y aceptado estas políticas y sus términos.

¿QUIÉNES SOMOS?

LJR CASA DE LAS MEDIAS, S.R.L., líder en el mercado de todo tipo de terapias de compresión.  LJR CASA DE LAS MEDIAS, S.R.L., es una empresa dedicada a vender y distribuir Medias de Compresión Graduadas. Desde el año 2004 viene brindando una verdadera solución a pacientes con varices. Cuenta con afamadas marcas internacionales, y ha llenado un nicho en este segmento convirtiéndose en líder.

casadelasmedias.com.do, «el sitio», «nosotros», se refiere a LJR CASA DE LAS MEDIAS, S.R.L., empresa formada bajo las leyes de la República Dominicana y con domicilio legal en la Calle Jonas Salk #110 (próximo a patología forense por la Correa y Cidrón, frente a Alfonso dental), Santo Domingo, República Dominicana. Si tiene alguna sugerencia, duda o pregunta sobre estos términos, por favor tenga la amabilidad de comunicarla a nuestro departamento de Servicio al Cliente mediante los enlaces proporcionados en nuestro «sitio».

POLÍTICA DE SEGURIDAD PARA LA TRANSMISIÓN DE DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO

El método de pago aceptado a través del servicio de «checkout» de nuestro «sitio» web es tarjeta de crédito o débito. El servicio de procesamiento del pago es realizado en su totalidad por Azul (Banco Popular Dominicano). Toda la información relacionada a su tarjeta de crédito o débito es manejado directamente por Azul (Banco Popular Dominicano). «Nosotros» no almacenamos, guardamos, grabamos o disponemos de ninguna de las informaciones relacionadas a la tarjeta de crédito o débito que el cliente provee a la hora de realizar el pago. Es posible que ocurran fallas en el proceso de pago por razones que escapan de nuestro control. Sin embargo, siempre estaremos en la mejor disposición de ayudarle a solucionar cualquier inconveniente que se le presente, en el entendido de que es un servicio manejado por terceros (Azul/Banco Popular Dominicano). Le invitamos a leer las Políticas de Protección de Transacciones en la página de Azul (Banco Popular Dominicano) en este enlace: https://www.azul.com.do/Pages/es/proteccion-en-transacciones.asp